Históricos Perdidos En La Tribu: Marie

Marie, de los Berhanyer

Marie, que tenía 34 años en el momento de la grabación del programa, es sin ningún tipo de dudas la más insufrible de todos los concursantes que han pasado por esta edición de y posiblemente la más conflictiva de la historia del programa.

Se trata de una pija que trabaja como organizadora de eventos vip y que parece creerse por encima de todos.

Los conflictos de esta mujer con los miembros de los Suri y de los Tamberma son constantes y llega a burlarse de ellos e incluso a tener altercados violentos, lo que le cuesta muy caro a toda la familia.

Su negativa a raparse el pelo como castigo por haber llegado a las manos con las mujeres Suri es lo que provoca la expulsión de los Berhanyer de esta tribu y cuando posteriormente son repescados para convivir con los Tamberma, lejos de haber cambiado de actitud, continúa siendo altiva y déspota con todos los que la rodean.

Ha sido una lástima tener que ver a esta mujer en este programa y somos muchos los que esperan que en siguientes ediciones los responsable del casting de Perdidos En La Tribu elijan mejor: nos interesa ver ejemplos de integración y no conflictos constantes… aunque por desgracia eso parece ser lo que más vende, ya que el morbo tiene mucho tirón en la maldita televisión de hoy en día.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *