Históricos Perdidos En La Tribu: Marisol (Hija)

Marisol Merino

El quinto miembro de esta familia Merino, del cual supimos realmente poco durante la grabación de no es otra que Marisol, quien en la presentación se muestra como la más enfrentada al buenazo de Carlos.

Sin embargo, para disgusto de todos, y especialmente de ella, no puede viajar hasta la selva de Perú ya que el equipo del programa no quiere arriesgarse a que tenga algún problema grave de salude debido a que es diabética, por lo que le recomiendan quedarse en tierra, algo que ella acata no sin soltar unas muy lógicas lágrimas que conmovieron a todos los espectadores.

Marisol, que es madre de dos hijos, está muy unida a su hermana Cristina, que es quien más la echa de menos durante la grabación del programa y quien más referencias hace a su persona.

Por fortuna pudimos verla en la secuela del programa “Perdidos En La Ciudad”, en la que por fin se le pone un nombre Shiwiar, algo que llevaba mucho tiempo deseando y que no es otro que “Piripri”, algo que hizo mucha gracia a todos.

Como último apunte hay que decir, que haciendo honor a la tradición familiar… tampoco es un dechado de virtudes a la hora de manejar el léxico y el vocabulario…

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *