Históricos Perdidos En La Tribu: Marisol

Marisol, la madre de la familia Merino

Marisol es la madre de lay al inicio del programa se presenta como mediadora entre Carlos, su marido, y sus hijos, los cuales parece que tras 16 años de convivencia aún no han logrado entenderse del todo.

Una vez en la tribu, Marisol empatiza con el resto de mujeres por lo que pronto se gana un hueco en sus corazones… aunque no es capaz de llevar a cabo todas las tareas y en la que peor lo pasa es, al igual que su hija, cuando tienen que elaborar “chicha” masticando y escupiendo esa papilla en la que hay babas del resto de mujeres Shiwiar.

En ocasiones, su hija Crisitina, parece actuar como si fuera la madre ya que reprende ciertas actitudes de la propia Marisol, que muchas veces parece ir a remolque de lo que hace su hija.

La experiencia fue muy buena para ella que era la primera vez que viajaba al extranjero en compañía de su familia, algo que era verdaderamente importante para ella sobre todo ya que esta estancia en el poblado de los Shiwiar sirvió para unir más a su marido con sus hijos.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *