Históricos Perdidos En La Tribu: Mikel

Mikel San Sebastian

Mikel, un diseñador de oficinas de 54 años, era el cabeza de familia de los San Sebastián… aunque él mismo admitió que eran sus hijas y su mujer quienes en ocasiones llevaban la voz cantante en la familia. Su carácter es apacible, pero cuando se enfada alza la voz demasiado.

Tiene ganas de afrontar este nuevo … pero le da bastante pudor mostrar su cuerpo ante desconocidos y ante las cámaras, ya que no es precisamente una persona esbelta.

Por desgracia cae enfermo durante la grabación del programa y lo pasa realmente mal, necesitando agua para poder darse un chapuzón y nadar a gusto, algo que es uno de sus hobbies en su vida real.

Los miembros de la tribu hacen todo lo posible para devolverle la salud, llegando a ejercer rituales sanadores en su favor y llevándole incluso a un lago que hay bastante lejos del poblado para que pueda dar rienda suelta a su deseo acuático. Ese es realmente el momento en el que mejor lo pasa y el único en el que se le ve sonreír.

Su malestar ante tanto sol y tanta ausencia de líquido es uno de los motivos que llevan a la familia San Sebastián a abandonar la aventura.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *