Históricos Perdidos En La Tribu: Mila Segura

Mila segura

Hoy finalizamos nuestro repaso a los diferenes miembros de la familia Segura-Romero y lo hacemos con Mila, la hija de los Segura-Romero, que pasó por la segunda edición del  Perdidos En La Tribu con 17 años, siendo aún estudiante de cuarto de la E.S.O. Antes de ir a convivir con los Kamoro, confiesa que nunca se le dieron demasiado bien los estudios si bien ese año justo se encontraba ante una gran mejoría.

Mila, echa de menos a su novio cuando está en la tribu ya que solía pasar mucho tiempo con él, y le es fiel en todo momento pese a romper corazones y tener algún pretendiente entre sus nuevos amigos.

En este programa se relaciona un poco más con su hermano, con quien comienza a conectar más, ya que antes no se llevaban demasiado.

Mila, una chica juvenil que adora jugar al tenis o a las palas con su madre, fue sin duda un miembro querido por todos los Kamoro al término del programa en el que  consiguieron ser aceptados por ellos. Sin duda una muy buena chica que se esforzó por hacer lo que se le encomendaba cada día.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *