Históricos Perdidos En La Tribu: Montse Roldán

Montse Roldán

Montse Roldán, o “Mónise” como le llamaban los es la madre de familia de los Carrión-Roldán, una buena mujer que es ama de casa y que no había salido de España hasta ese momento por lo que se encontraba ante la oportunidad de su vida de conocer mundo.

Pese a que en un principio se muestra coqueta como sus dos hijas y se preocupa por arreglarse, pronto coge la dinámica de la tribu y se va intengrando, aunque no tan rápido como su marido que verdaderamente parecía nacido en Okohonga.

Lo pasó mal con la prohibición de lavarse que pesa sobre las mujeres del poblado, pero acabó acostumbrándose e incluso embardurnando su cuerpo con esa masa rojiza que le daba ese bello color a la piel de las mujeres Himba.

Su relación con las amigos africanos que hizo en su viaje se vio potenciada por la secuela del programa, “Perdidos En La Ciudad”, en la que se entendió muy bien con los invitados, siendo quizá quien más cuidaba de ellos y y de ellas aunque en ocasiones desconfiasen de su buena fe… como ella hizo alguna vez en el poblado.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *