Históricos Perdidos En La Tribu: Nanda

Nanda, de la familia San Sebastián

Nanda (diminutivo de Fernanda), es la madre de la familia San Sebastián, que acude a la tercera edición del programa Perdidos En La Tribu, en donde convive con Los Tamberma, hasta que deciden irse dejando su puesto a los repescados Berhanyer (condenando así a los pobres miembros de la tribu a tener que conocer a Marie…).

La mentada Nanda, es un ama de casa de 53 años, que en su vida real afirma tener un gusto excesivo por las compras y un amor desmedido por su marido y por sus hijas a los que cuida hasta la saciedad tratando siempre de darles lo mejor para que no les falte de nada.

Nanda es impulsiva y suele decir lo primero que le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias, pero sabe ceder a favor del bien común, como se demuestra en la reunión que los familiares tuvieron para decidir si se iban o se quedaban en la tribu. A ella ciertamente se le ve con ganas y con fuerzas de continuar hasta el final ya que sabe que están ante una experiencia que no volverán a tener… pero acaba cediendo tras ver el sufrimiento de sus hijas y especialmente de su marido…

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *