Históricos Perdidos En La Tribu: Nuria Roca

Nuria Roca

No podemos comenzar a repasar los personajes históricos de la tercera edición de Perdidos En La Tribu sin acabar de hacerlo como se merece con las dos primeras: rindiento merecido tributo a la que fuera la presentadora de ambas y que posteriormente dejó el programa para dedicarse a otros proyectos: se trata de Nuria Roca.

Esta guapísima y simpatiquísima presentadora, condujo a la perfección las dos primeras ediciones de este programa por lo que fue la encargada de introducir este formato en nuestras cabezas y explicar por primera vez el funcionamiento de este programa.

Nuri Roca, que desempeñó el papel que desde 2012 le tocó a Raquel Sánchez Silva, iba comentando bloque por bloque qué es lo que iba a ocurrir para que supiéramos qué es lo que íbamos a ver así como de meternos el gusanillo al final de cada programa con el mítico “dentro de una semana veremos…”.

Sin duda una gran profesional que demostró en este programa, como en el resto de los que trabajó, que es una de las mejores presentadoras de la televisión y que sabe conducir a la prefección cualquier tipo de espacio televisivo ya que tiene muchas tablas.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *