Históricos Perdidos En La Tribu: Piedad Noguera (Edi)

Piedad Noguera (Edi)

Administrativa de profesión, igual que su novio Miguel Ángel, acude con éste y con los dos hijos que ella tenía de su anterior matrimonio a la segunda edición de en donde conviven con los Nakulamené, una tribu algo machista pero que es capaz de enseñarles muchas cosas positivas.

Piedad, o Edi, como todos le llaman, es una mujer que cuida de sus hijos excesivamente por lo que éstos creen que en ocasiones es un tanto pesada. Lo mismo opinaban al ver el acaramelamiento que tenia con su novio Miguel Ángel, con el que hacía poco que salía en el momento de la grabación del programa.

Esta mujer, lo pasó verdaderamente mal por una cuestión, tenía miedo a las alturas, pese a que en España vivía en un séptimo, y precisamente los Nakulamené duermen en cabañas altísimas que ellos mismos construyen en lo alto de los árboles para no poder ser atacados por animales salvajes mientras duermen.

Pese a que temía por hacer algunas de las cosas que le mandaban, especialmente las primeras veces, rápidamente se adaptó y logró hacer todas las tareas para ser felizmente aceptada en la tribu.

Más información – 

Foto – El rincón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *