Históricos Perdidos En La Tribu: Rafa Segura

Rafa Segura

Lo primero que queremos hacer es decir que nuestra intención es que este artículo sirva de homenaje a este estupendo chaval al que hoy dedicamos nuestro “Históricos Perdidos En La Tribu“, que tristemente falleció poco después de la emisión del ya en España.

Rafa, que era un chico muy sano y deportista, que aspiraba a ser bombero, nos dejó algunos de los mejores momentos de la segunda edición de Perdidos En La Tribu, edición de la que siendo realistas, posiblemente haya sido el mejor concursante debido a su tesón y a su entrega en pruebas a veces peligrosas que requerían valor.

Rafa, a quien se celebró una ceremonia en la tribu Kamoro, en la que pasaba de ser niño a hombre, llegó a ser un miembro querido y respetado dentro de la tribu ya que todos eran conscientes de la valía y del arrojo de este muchacho que también tenía un sentido del humor digno de mencionar, gracias al cual nos dejó momentos divertidos entre tantas acciones trepidantes.

Sin duda fue un placer haberle visto en este programa en el que dio lo mejor de sí. Todo nuestro respeto esté donde esté ahora mismo.

Más información – 

Foto – Todos con Rafa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *