Históricos Perdidos En La Tribu: Rafael Segura

rafa-romero

Seguimos repasando los miembros de la familia Segura-Romero y en esta ocasión toca el turno de Rafael, el padre de familia, un concursante que era militar en reserva pero que se confesaba un poco vago (especialmente en las tareas del hogar) en el momento de partir hacia Papúa-Nueva Guinea, aunque durante el transcurso del  tuvo que modificar este aspecto vago de su personalidad para dar todo de sí y poder ser aceptado.

Rafael, un hombre tranquilo, contrastaba con su mujer, la simpática Ana Mari, cuya hiperactividad a veces estresaba al bueno de Rafael que no dudaba en hacérselo saber… lo cual les acarreaba a veces alguna que otra bronca.

Muchas veces fue ver la valentía de su hijo lo que le hizo ser más decidido y tenaz en sus retos ya que la oscuridad y las alturas no eran precisamente santo de su devoción, algo que debió de vencer, especialmente la primera de sus fobias para poder cumplir con las cosas que se le habían encomendado por parte de los jefes de la tribu.

Sin duda un buen concursante que nos dejó buenos momentos en aquella segunda edición en la que esta familia fue la mejor.

Más información – 

Foto – Mi Zona TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *