Históricos Perdidos En La Tribu: Raquel

Raquel, de Perdidos En La Tribu

Raquel, la hija de Edi, de la familia de los Moreno Noguera, es el último miembro de este clan que nos falta por incluír en este repaso de esta familia que participó en la segunda edición del programa  en la que convivió varios días con los Nakulamené.

Lo cierto es que la chica engañaba bastante ya que cuando se presentó dio la impresión de ser muy pija y muy remilgada (eso era cierto) pero pese a todo supo sobreponerse a sus escrúpulos para hacer las tareas que le eran encomendadas y de ese modo poder ser aceptada como miembro de pleno derecho dentro de la tribu.

Lo cierto es que a veces eso nos costó los oídos al resto, ya que cuando algo le daba grima se limitaba a gritar como una posesa mientras lo hacía… pero al menos lograba hacerlo.

Muy presumida y a veces un tanto obscena al hablar pese a su pijerío, Raquel parecía que sería la primera en darse por vencido de toda la edición y sin embargo luchó codo con codo con el resto de su familia para acabar alcanzando el genial premio que al final se llevaron de manera merecida.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *