Históricos Perdidos En La Tribu: Sonia Oliva

Sonia Oliva

Sonia Oliva, la madre de familia de los Recuero-Oliva, que participaron en la primera edición de  fue uno de los personajes más excéntricos que pasó por este programa y sus gritos y sus pataletas eran constantes y bastante molestos para el espectador (al menos bajo mi punto de vista), aunque no llegó a los extremos de Marie en la tribu Tamberma.

Sonia, dio algún que otro espectáculo y enseñó a todos que no le importaba demasiado tratar no muy bien a su novio Luismi y que también le resbalaban las constantes faltas de respeto que sus hijos tenían para con él. Se puede decir que lo tenía a raya: allí se hacía lo que ella quería.

Uno de los espectáculos más grandes que dio fue cuando se fue corriendo de la vivienda de los Mentawai, que no daban crédito a lo que veían, mientras gritaba que todo era una mierda y pedía perdón a sus hijos (sobreactuando bastante) por haberlos llevado a ese lugar.

Posteriormente ya no está con Luismi, como se aprecia en Perdidos En La Ciudad y cuando el programa los reúne con motivo de la llegada de los Mentawai que querían ver a su amigo Luismi, ella se muestra muy arisca con él y pone constantemente mala cara.

Como se pude apreciar leyendo este post… Sonia no es santo de mi devoción y eso que fue aceptada por los Mentawai que es de lejos mi tribu favorita de todas cuantas pasaron por este espacio televisivo.

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *