Históricos Tu Cara Me Suena: Arnau Vila

Arnau Vila en Tu Cara Me Suena

Lo cierto es que no sería justo dar por terminado nuestro monográfico de Históricos Tu Cara Me Suena, sin hacer mención a los profesores de canto y de baile.

Empezamos por Arnau Vila, que se encarga de dar las claves de cómo deben ensayar durante la semana la parte vocal de la actuación. Arnau, piano en mano, ayuda a los personajes con sus dudas y los guía para que éstos sepan como acercar su timbre y su manera de cantar a la del famoso al que deben imitar.

Arnau, a veces se rompe de risa con los dilemas que le plantean los participantes, pero otra se desespera, como por ejemplo cuando Daniel Diges quiso explicarle su particular manera de transcribir fonéticamente el inglés mediante dibujitos y asociaciones cogidas con alfileres.

Quizá el mejor trabajo que realizó hasta ahora haya sido con Anna Simón, que entró en el programa cantando verdaderamente mal y salió de él sabiendo muy mucho lo que hacía con el micrófono cada vez que se subía a un escenario. El mérito obviamente es de la chica, pero algo debió de haber aportado Arnau, y es justo que también eso le sea reconocido.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Tele Programa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *