Históricos Tu Cara Me Suena: Carlos Latre

Carlos Latre en Tu Cara Me Suena

Llegamos a la recta final de nuestro monográfico Históricos Tu Cara Me Suena encarando los últimos artículos que dedicaremos a las dos pasadas ediciones de Tu Cara Me Suena, y en los que como no podían ser de otra manera, habrá un espacio individual para cada uno de los miembros del jurado. (Aunque no serán los únicos que aparecerán de aquí al final de este retro-monográfico).

Hoy toca el turno de hablar de Carlos Latre, posiblemente el mejor imitador de España, cuya labor era principalmente la de valorar los aspectos técnicos de las actuaciones de los participantes. 

Latre, que jamás perdió el buen humor a lo largo de las dos ediciones, suele además agasajarnos durante sus valoraciones con imitaciones de algunos personajes de actualidad que vengan al caso para lo que le está diciendo a los concursantes.

Lo hemos visto valorar como Juan Carlos I, como Paulina Rubio, como Julián Muñoz, como Boris Izaguirre, e incluso como Ángel Llaser, su compañero de jurado, del cual clava la voz, el tono y los gestos de una manera bestial.

Su presencia en este programa es muy importante ya que nadie mejor que él puede aconsejar acerca de cómo meterse en la piel de otro para ocupar su identidad durante un rato: en cada programa da muestras de que eso es algo innato para él. Todo un crack.

Más información – Históricos Tu Cara Me Suena

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *