Históricos Tu Cara Me Suena: Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela en Tu Cara Me Suena

Como no podía ser de otra manera, terminamos el repaso de los miembros del jurado dentro de nuestro monográfico Históricos Tu Cara Me Suena con Carolina Cerezuela, la que faltaba para completar el cuarteto de estos artículos individuales que venimos realizando a cada uno de los cuatro jueces.

Carolina, que es actriz, valora a los concursantes por la manera de actuar y por lo que le han transmitido, haciendo a veces referencia también a aspectos técnicos de la manera de cantar. Lo cierto es que es una justa jueza y que suele atinar en sus valoraciones.

Pese a haber estado las dos ediciones en el programa, tuvo que ausentarse durante algunas galas en la recta final de la segunda edición debido a la feliz noticia de su maternidad. De hecho, los programas previos a que diera a luz, Carolina, que lucía una barriga considerable, dio muestras de ser una embarazada entrañable, con constantes carcajadas y algún que otro antojo (como el que le llevó a salir de la mesa hasta el escenario para coger una galleta que según dijo, ni siquiera le gustaba, pero que se le había antojado).

Cerezuela, que como hemos comentado en otras ocasiones, tienen una gran complicidad con Mónica Naranjo es uno de los pilares de este programa de imitaciones en el que nos ha dejado grandes momentos.

Más información – Históricos Tu Cara Me Suena

Foto – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *