Históricos Tu Cara Me Suena: Carolina Ferre

Carolina Ferre imitando a Rita Pavone

Una de las sorpresas de la primera edición de Tu Cara Me Suena (quizá no por ser de las mejores imitadoras) pero sí por su simpatía y por la energía positiva que llevó al programa, en el cual siempre apareció con una gran sonrisa en la boca, fue Carolina Ferre.

Esta joven presentadora catalana, nos dejó momentos inolvidables por lo esperpéntico de los mismos como cuando se visitió (barriga y calva incluídas) de King África para interpretar el tema “Bomba”.

Sin embargo también dio muestras de saber hacer, sobre todo el día que se metió en la piel de Rita Pavone para cantar el clásico “¿Por qué, por qué, los domingos por el fútbol me abandonas?…”.

Ferre fue además sustituta en el jurado de Carolina Cerezuela en la recta final de la segunda edición, ya que ésta dio a luz y dejó vacante el puesto. Sin embargo, a Carolina se le veía más desenvuelta como concursante, ya que el hecho de haber participado antes y su natural bondad, la hacían un tanto benévola de más, y quizá, en ocasiones le faltaban elementos de juicio, o al menos formas de expresar el porqué de sus puntuaciones o sus propias valoraciones, profundizando menos que el resto de miembros del jurado en los aspectos técnicos.

Sea como sea, Carolina Ferre es por méritos própios una de las grandes de este programa, y como tal, se merecía aparecer en este “Históricos Tu Cara Me Suena” que estamos realizando.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – La Información


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *