Históricos Tu Cara Me Suena: El jurado

Jurado de Tu Cara Me Suena

Sin duda uno de los pilares del programa Tu Cara Me Suena es el jurado, que está compuesto por Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Angel Llaser y Mónica Naranjo. (Además en esta edición, la ex-concursante Carolina Ferre sustituyó en algunas galas a su tocaya Cerezuela, debido a la alegre noticia de la maternidad de esta).

Lo cierto es que el jurado, que no se arruga a la hora de dar palos a los concursantes que no trabajan lo suficiente (Francisco o Javi de Pecos pueden dar fe de ello…) nos dejó también momentos estelares para el recuerdo, como las actuaciones que ellos mismos realizaron, imitando a Abba o a las Spice Girls.

Fan de poster“, o “La patatona de Mónica Naranjo”, son algunas de las frases recurrentes de estos cuatro jueces que no solo repartieron puntos sino también buenos momentos y buenos consejos.

Además, las imitaciones de otros personajes de Carlos Latre a la hora de hacer sus valoraciones dieron mucho juego, como lo dieron también los ficticios piques entre Llaser y el resto del jurado a los que a veces increpaba de broma o la complicidad entre las dos mujeres, Cerezuela y Naranjo, que se entendían muy bien y se contagiaban la risa en más de una ocasión.

Buena elección de los miembros por parte de la dirección del programa.

Más información – Históricos Tu Cara Me Suena

Foto – Formula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *