Históricos Tu Cara Me Suena: El jurado

Sin duda uno de los pilares del programa Tu Cara Me Suena es el jurado, que está compuesto por Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Angel Llaser y Mónica Naranjo. (Además en esta edición, la ex-concursante Carolina Ferre sustituyó en algunas galas a su tocaya Cerezuela, debido a la alegre noticia de la maternidad de esta).

Lo cierto es que el jurado, que no se arruga a la hora de dar palos a los concursantes que no trabajan lo suficiente (Francisco o Javi de Pecos pueden dar fe de ello…) nos dejó también momentos estelares para el recuerdo, como las actuaciones que ellos mismos realizaron, imitando a Abba o a las Spice Girls.

Fan de poster“, o “La patatona de Mónica Naranjo”, son algunas de las frases recurrentes de estos cuatro jueces que no solo repartieron puntos sino también buenos momentos y buenos consejos.

Además, las imitaciones de otros personajes de Carlos Latre a la hora de hacer sus valoraciones dieron mucho juego, como lo dieron también los ficticios piques entre Llaser y el resto del jurado a los que a veces increpaba de broma o la complicidad entre las dos mujeres, Cerezuela y Naranjo, que se entendían muy bien y se contagiaban la risa en más de una ocasión.

Buena elección de los miembros por parte de la dirección del programa.

Más información – Históricos Tu Cara Me Suena

Foto – Formula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.