Históricos Tu Cara Me Suena: Equipo de maquillaje y peluquería

Maquillaje de Tu Cara Me Suena

Y no por casualidad sino por importancia, hemos querido dejar para el último lugar de este monográfico de retro-repaso de las dos primeras ediciones de Tu Cara Me Suena, al equipo de maquillaje y peluquería del programa, al cual dedicamos el último de los Históricos Tu Cara Me Suena.

Estos profesionales de la caracterización, lograban con sus peines, brochas y trucos, que el aspecto de los concursantes se diluyese en la nada cada semana para que éstos pudieran aparecer con el semblante y el rostro de aquellos a los que el pulsador había mandado emparejar.

Esconder pecho a las mujeres o ponerles barba o paquete, depilar totalmente a alguno de los hombres (como por ejemplo Arturo Valls) o añadir kilos y kilos a otros, como por ejemplo a Diges haciendo de Montserrat Caballé, eran tareas habituales para este equipo que siempre (o casi siempre) lograba lo que se proponía: cambiar de color a las personas o poner pelo a los que no lo tenían (o incluso viceversa a base de calvas postizas) no eran un escollo para ellos.

Eso sí, si algo hacían semana tras semana: poner a Segura más atractivo de lo que es él de por si… o al menos eso le decía el jurado gala tras gala al bueno del amiguete.

Excelente trabajo el de los maquilladores y peluqueros de este espacio televisivo que tanto nos ha hecho disfrutar. ¡Enhorabuena!

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Tele Programas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *