Históricos Tu Cara Me Suena: Francisco

Francisco, en Tu Cara Me Suena

Salvando las distancias podríamos decir que Francisco fue el Javier de Pecos de la primera edición, ya que las participaciones de ambos tuvieron algunos puntos en común que ahora veremos.

Ambos se escudaron en sus carreras profesionales como cantantes y en el respeto que por ello merecían cuando se les dijo que no habían trabajado lo suficiente las actuaciones, lo cual les frenó a la hora de avanzar ya que estaban anclados a una fama que nada tenía que ver con el talento imitativo que es de lo que va el programa.

Además, los dos se movían poco sobre el escenario y eran totalmente rígidos, por lo que en muy pocas excepciones, en el caso de Francisco, y ninguna en el de Javier, los hemos visto desmelenarse encima del escenario.

Por si fuera poco ambos tuvieron un sonado pique con un miembro del jurado: Si Ángel Llaser fue el azote de Javi de Pecos, Francisco se las vio de frente con Mónica Naranjo, a la que según ella ni dirigía la palabra por los pasillos.

Con Francisco se vivieron algunos de los momentos más tensos de ambas ediciones y ciertamente no aportó demasiado en el plano imitativo, por lo que creo que su participación en el programa no fue ni mucho menos un acierto.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *