Históricos Tu Cara Me Suena: Julio Iglesias Junior

Históricos Tu Cara Me Suena: Julio Iglesias Junior

Escrito por: Mas Corazón    31 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los concursantes que más trabajaron y prepararon sus personajes de la primera edición de Tu Cara Me Suena, no fue otro que Julio Iglesias Junior, hijo del famoso cantante, que participó en el programa y dejó muy buen sabor de boca.

Lo cierto es que algunos no aposaban demasiado por la calidad de sus imitaciones cuando el programa se estrenó, pero Julio fue demostrando día tras día que no estaba allí de paso y que su intención era dar el máximo de sí metiéndose en la piel de cada artista imitado, algo que logró especialmente cuando hizo de Bob Marley.

Julio, dejó además simpáticos momentos con su gran amigo Santiago Segura, con el que hizo muy buenas migas y con el que llegó a compartir imitación e su día en la primera edición (ambos imitaron a Julio Iglesias Padre en la misma gala por separado) y al que ayudó (poco) en la segunda, al volver al programa para realizar con él el dúo Azúcar Moreno, el cual Julio no llevaba nada preparado por culpa de los preparativos de su boda como él mismo admitió.

Julio, que hacía las delicias de los miembros femeninos del jurado por su físico, demostró que a ello une un talento imitativo que pudo mostrar a todos en este espacio televisivo.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto –  Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.