Históricos Tu Cara Me Suena: Miryam Benedited

Miryam Benedited, de Tu Cara Me Suena

Si ayer hablamos de Arnau Vila, profesor de canto de los participantes de Tu Cara Me Suena, hoy toca el turno de hacerlo de la otra profesora que es Miryam Benedited, la encargada de fijar la coreografía y de dar las claves a los concursantes para que capten la esencia de los movimientos de aquellos a los que tienen que imitiar y perfeccionen sus acciones hasta acercarse a lo que el pulsador ha deparado.

Miryam, que tiene una dilatada carrera como bailarina, no duda en realizar ella misma los gestos y los diferentes pasos para que los concursantes puedan verlo, sirviendo así de ejemplo, por lo que la hemos visto moverse, aunque brevemente, como cada uno de los personajes que se han imitado.

Francisco y Javier de Pecos, los dos concursantes menos afines a realizar movimientos, han sido posiblemente sus dos mayores retos, ya que se trata en ambos casos de hombres muy rígidos a los que cuesta enseñarle pasos de baile.

El momento más divertido que Miryam Benedited nos dejó, o al menos uno de ellos, fue el ensayo del conocido Gangnam Style junto con Santiago Segura, que parecía un pingüiño al principio de la clase y que acabó ganando la gala con esa imitación.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Radio Now Maribel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *