Históricos Tu Cara Me Suena: Santiago Segura

Santiago-Segura

Continuamos con nuestro repaso a los concursantes que han pasado por Tu Cara Me Suena a lo largo de la historia y hoy toca el turno de hablar sobre mi favorito, que no es otro que Santiago Segura.

Lo cierto es que espero que en la tercera edición, tanto él, que sería tripitidor, como Arturo Valls estén presentes, ya que ellos fueron la auténtica salsa de las ediciones previas.

Segura, que en lo tocante a las imitaciones tiene días: a veces lo borda y otras… no, ofrece siempre un altísimo nivel de agilidad mental, de humor y de facilidad para sacar punta a todo y hacer sonreir a todos los que ven y hacen el programa. No ha habido ninguna gala en la que no nos haya hecho disfrutar con sus irónicos comentarios.

Lo hemos visto bailar el Gangnam Style, se ha metido en la piel de Sabina (en su desastroso debut), clavó al Fary y a Fofó y pudimos verle las piernas metido en la piel de Concha Velasco.

Santiago Segura, el rey del popurrí, como algunos le llaman, ha sido el auténtico crack y no concibo una edición de este programa sin él: creo que perdería mucho y que pronto se notaría su ausencia.

Más información – Más sobre Tu Cara Me Suena

Foto – Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *