Históricos Tu Cara Me Suena: Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja en Tu Cara Me Suena

Una de las concursantes de la primera edición del programa de imitaciones musicales de Antena 3, Tu Cara Me Suena, fue Sylvia Pantoja… que quizá cuando más dio que hablar fue en la segunda.

Sylvia, que en la primera edición se presentó como una concursante preocupada por hacer bien las cosas y que nos dejó actuaciones memorables entre las que destaca sobre todo la de Estrellita Castro, con el tema “Mi jaca”, el cual bordó y le sirvió para ganar, enturbió su participación con su aparición en la segunda edición como jurado en un solo programa en el que le sobró tiempo para repartir estopa a diestro y siniestro.

Por un lado hizo ver que bajo su punto de vista, los concursantes de esta segunda edición eran peores, dio un cuatro a Roko para la cual no tuvo precisamente palabras agradables y para culminar, insinuó que Santiago Segura tenía muy mal perder y que había tenido piques con otros concursantes en la anterior edición, en la cual se iba sin cenar con el resto de participantes las noches en las que el jurado no lo valoraba bien.

Ciertamente su aparición en la segunda edición dejó bastante fríos a los seguidores del programa y desató un gran revuelo en Twitter. Lástima que se haya producido, la mayoría preferiríamos habernos quedado con su imagen en su gran imitación de Estrellita Castro que con la ofensiva Sylvia Pantoja que pudimos ver el curso siguiente.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Fandemia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *