Históricos Tu Cara Me Suena: Toñi Salazar

Toñi Salazar, en Tu Cara Me Suena

Una de las concursantes de la primera edición que más guerreó contra los miembros del jurado y que más protestó cada una de las notas que se le otorgaron (salvo las buenas, claro está), esa fue sin duda Toñi Salazar, ex-miembro del dúo musical Azucar Moreno (el cual fue imitado en la segunda edición por Santiago Segura con la colaboración del también miembro de la primera y ayudante en este caso Julio Iglesias Junior) y a la cual hemos podido ver esta misma temporada en Splash, el programa de saltos de trampolín presentado por Arturo Valls.

Da la casualidad, de que Toñi saltó con Falete en Splash… cantante al que imitó en la última de las galas normales de la priemera edición (justo antes de la final). Lola Flores, Massiel, Luz Casal o Celia Cruz fueron otras imitaciones que tuvo que llevar a cabo, y pese a todo no logró colarse entre los concursantes que llegaron al último instante con posibilidades de ganar.

Sin duda Toñi nos dejó buenos momentos, aunque hizo gala de su genio y dio muestras de que no le gusta perder ni a las chapas ya que nunca dudó en protestar las puntuaciones recibidas que no le parecían justas.

Más información – Históricos Tu Cara Me Suena

Foto – Formula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *