Homenaje a Manolo Escobar en Alcorcón

Dicen que alguien no muere mientras se le recuerda. Y esto es lo que sucede en el caso del inolvidable y querido Manolo Escobar que no sólo se ganó el respeto de su público por su larga trayectoria como artista sino también, por su modo de ser cercano y accesible. A todos estos méritos también hay que sumar la lección de coraje y superación que el artista dio en su lucha contra la enfermedad.

Manolo Escobar falleció el pasado mes de octubre de 2014. Recientemente, se ha celebrado un homenaje a Manolo Escobar en Alcorcón. Su adiós despertó una interminable ola de reacciones de pésame y tristeza social.

En una gala celebrada en el Teatro Municipal Buero Vallejo y que estuvo conducida por Vanessa, la hija del cantante. Fueron muchos los compañeros de profesión que subieron al escenario para interpretar algunas de las canciones de Manolo Escobar.

Entre los artistas invitados cabe destacar la presencia de Francisco, Marián Conde, Rosa, Juan Valderrama y Natalia Mellado. La viuda de Manolo Escobar, su media naranja Anita, no pudo evitar la emoción en este homenaje que volvió a dar protagonismo a la voz de Manolo Escobar que cuenta con el aplauso eterno de todos aquellos que le admiraron a lo largo de su carrera como cantante y también, como actor. Manolo Escobar sigue muy vivo en el recuerdo de muchos.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.