House of Food: ganar una prueba, perder el norte

House of Food

¿Quién hace los castings de los realities de MTV? Esa persona debe dormir fatal todas las noches… o lo mismo duerme como un lirón pensando en todas las maldades que consigue con solo levantar un dedo y decir: “Tú, a la tele”. Cualquiera diría que la casa de ‘House of Food’ podría haber llegado a la televisión para marcar la diferencia de la tónica habitual de “convivencias made in MTV”, pero ese no ha sido el caso.

El grupo ha tenido que trabajar por parejas en una prueba en la que se les requería unir todos los grupos de sabores en un solo plato. Que a Harrison le iban a dejar para el final a la hora de crear las parejas no era ninguna novedad. Sus modos siguen siendo criticados por todo el grupo y sobre todo por las chicas, que no dudan en tacharlo de machista y violento cada vez que se enfada. Amanda no tiene problemas con nadie, pero a la hora de trabajar todo el mundo intenta evitarla por las pocas artes que se da cocinando. Así que Harrison y Amanda terminaron trabajando juntos para la prueba… trabajando y ganándola. Entonces ahí llegó Suki para extender el rumor de que la receta, supuestamente de la familia de Harrison, era copiada de una revista.

Con el asunto de la receta copiada, los ánimos en la casa ya estaban calientes, y al final fueron Amanda y Harrison, los dos que habían ganado ese mismo día, los que terminaron a grito pelado, insultándose y tirándose -literalmente- todos los trastos a la cabeza. ¿Y quién empezó con todo el rollo vandálico a tirar lo que pillaba al que tenía enfrente? Harrison. De nuevo fue él quién perdía las maneras primero, dando carta blanca total y absoluta para que su contraria hiciese lo mismo y fuese él quien cargase con las culpas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *