House of Food: nunca dudes del poder de una perra

House of Food

Suki, Harrison y el cuchillo señalador

Entiéndase “perra” en su lado más extremo del cumplido: “eres una perra y me encanta”. Suki no ha ido a ‘House of Food’ a hacer amigos. El resto del grupo tampoco hacen por nadar en los mares del buen rollo, pero al menos lo intentan. Harrison fue el último en incorporarse al grupo -él llegó en el segundo programa- y su continuo querer aparentar saber de todo en lo que respecta a la cocina tampoco es que le esté sirviendo para hacer muchos fans dentro de la casa. Pero con lo que Harrison no contaba era con los modos altaneros de Suki, y es que, cuando a la niña le da por reírse de alguien, le da exactamente igual que ese alguien esté a cinco centímetros de ella. De hecho Suki es de las que se te queda mirando, se sonríe y te dice: “Yo hago eso mejor que tú”… y luego se queda tan ancha.

Suki y Harrison son tan parecidos en todo lo malo que no podían tardar en explotar el uno con el otro. De hecho explotaron delante de Chris, el chef que les hace de “profe” dentro de la casa. Suki hizo una pregunta a Chris, Harrison se la pisó con otra, Suki pisaba de vuelta a Harrison recordando a Chris que “ella había formulado su pregunta primero” y Chris no tuvo nada mejor que llamarla “perra”. Suki agarró el cuchillo y señaló a Harrison diciéndole que nunca más le llamase “perra”. Harrison, a gritos, dijo a Suki que “no tenía miedo de ella” y Suki, en su línea, le respondía: “Pues deberías”.

Ninguno tenía razón. De hecho fue Suki la que comenzó pinchando a Harrison desde que llegó a la casa. Pero jamás hay que dudar del poder de una perra, ya que siempre será la perra -sea chica, chico o caballo- la que consiga sacar lo peor de ti delante de todo el mundo y acabarás siendo tú quien se acabe disculpando. No todo el mundo puede llegar a ser una verdadera perra. De hecho no es nada fácil. Así que por eso, por ser una perra de medalla de oro, tengo que reconocer que me encanta -y mucho- Suki. Una pena que haya tenido que ser a ella a la que dieran cera los chefs después de la prueba del tercer programa. Pero Suki no se rinde y asegura que “lo que ha pasado hoy en la cocina, no volverá a pasar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *