Hoy es el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre

Hoy es el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre interpreta el papel de Alberto en la serie Velvet en Antena 3. El actor inicia la semana con una celebración especial puesto que sopla las velas de su 33 cumpleaños. A pesar de su juventud, el actor tiene una trayectoria sólida como intérprete.

Miguel Ángel Silvestre está preparándose para consolidar su carrera a nivel internacional con Sensé, producción de los hermanos Wachowski, con la que el actor da el salto a América. El actor alcanzó una fama meteórica a partir de su papel de Rafael Duque, en la serie Sin tetas no hay paraíso. El actor también fue uno de los protagonistas de la mítica serie Motivos Personales. Durante el rodaje de la película The Pelayos conoció a quien sería su pareja: la actriz Blanca Suárez. Ambos pusieron punto y final a su relación en 2014 después de tres años de noviazgo.

Hace unos días, el actor Miguel Ángel Silvestre compartió a través de Instagram una fotografía de un reportaje realizado junto a Sara Carbonero hace tres años en la revista Elle. Un reportaje en el que Sara Carbonero y Miguel Ángel Silvestre se meten en la piel de Olivia Newton y John Travolta en la mítica película Grease.

El actor Miguel Ángel Silvestre celebra hoy 6 de abril su 33 cumpleaños y lo hace en un momento de evolución profesional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *