Hoy se estrena la ‘Aventura en pelotas’ de Discovery Channel

Aventura en pelotas

Que no os engañen los titulares de algunos portales de televisión con el nuevo reality de Discovery Channel: ‘Aventura en pelotas’. Sí, van en pelotas. Y no, no vas a ver nada más allá de un culo de chica y un culo de chico. Pero lo que sí que vas ver es una de las experiencias más duras que nadie se haya atrevido a hacer sin recibir un premio a cambio. Porque no, ‘Aventura en pelotas’ no tiene un premio final en metálico. El premio de este reality es la superación personal.

Pero vamos desde el principio. ‘Naked and Afraid’ -título original del reality, que muy poco tiene que ver con su traducción al español- se basa en soltar a dos completos desconocidos en un punto del mundo, quitarles todo -hasta la ropa-, dejarles llevar sólo un utensilio personal -ya sea un cuchillo, un cazo para hervir agua, una peineta para llevar el arte sevillano a la selva… lo que sea-, entregarles un mapa que indica un punto en el que encontrar agua y cuál será el punto de extracción dentro de 21 días… el resto dependerá de ellos. Sin comida, ni agua, ni ropa… sólo con su ingenio, su capacidad de supervivencia y una persona totalmente desconocida al lado en la que podrán encontrar al compañero perfecto o no.

Por ahora llevo vistos los dos primeros programas. Esta primera temporada constará de siete programas. Y digo “primera temporada” porque ya está abierto el casting para la segunda. Cada programa serán los 21 días de una de las parejas seleccionadas. Y, de verdad, no habéis visto nada igual en vuestra vida. Parece que es coña, pero para nada. Esto es duro, muy duro.

Más información – ‘Naked and Afraid’: ¿’Aventura en pelotas’? ¿En serio?
Fuente – Naked and Afraid
Foto – Discovery MAX


2 comentarios

  1.   Dinalva dijo

    Hola… Me gustaría participar… Aventuras en pelotas… Como inscribir me? Gracias

  2.   Dinalvo dijo

    Tienes que ir desnud@ a los estudios de discovery max y te fichan directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *