Hugh Grant habla sobres su hija Tabitha

Hugh Grant ha compartido con los medios de comunicación el nombre de su hija: Tabitha. Así mismo habló sobre cómo cambió su vida desde que la pequeña llegó a este mundo.

El actor inglés asegura que su hija le ha cambiado la vida, aunque no sabe decir exactamente en qué medida. En sus palabras:

«¿Que si ha cambiado mi vida? No estoy seguro. Tal vez no de manera masiva, pero estoy absolutamente encantado de haberla tenido. De verdad. Y me siento como una mejor persona»

Grant también reveló la razón para no anunciar el nacimiento de la pequeña sino hasta un par de semanas después. El actor aseguró que no quería comprometer la privacidad de la madre de la pequeña, Tinglan Hong, afirmando que de hecho no quería ir al hospital a verla cuando la niña nació pero que no pudo resistir más y acudió al día siguiente. «Ella es una buena persona, muy amable; inteligente, divertida, una gran madre», dijo Grant sobre Tinglan, reprochando a la vez que la prensa se haya mostrado tan agresiva con ella.

Finalmente Hugh Grant confesó que tratará de hacer lo mejor para educar a la pequeña Tabitha como una niña altruista, con buenos modales y nada consentida.

En Máscorazón | Hugh Grant está pensando en demandar a ‘News of the World’
Vía | Huffington post


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *