Hugh Grant se ha vuelto loco

Al parecer Hugh Grant se ha vuelto loco, pero no sólo eso, también se ha convertido en un monstruo con el pasar de los años. ¿Los culpables? No pueden ser otros sino Hollywood y el dinero, esa sucia combinación que tiene la habilidad de cambiar a las personas — para bien o para mal.

¿Pero quién lanzó el diagnóstico? Pues el propio Grant, tras reflexionar en cómo lo ha cambiado la fama.

Los resultados no fueron muy positivos para el actor inglés, pues asegura que el dinero lo ha vuelto loco, malcriado y un verdadero monstruo.

“Creo que me he vuelto un tanto loco. Soy una persona demasiado consentida […] No puedo hacerme fotos sin una copa de champán en la mano”, aseguró.

Pero vayamos a la parte en que se llama así mismo un monstruo. Tal calificativo se lo da debido a sus exigencias a la hora de llegar a un hotel o a los servicios que requiere en su camerino.

Y es que dice que, por ejemplo, exige que los edredones que se le facilitan deben de ser nuevos y han de ser lavados con detergente no biodegradable al menos 7 veces antes de que él los utilice. “¿En qué clase de monstruo me he convertido”, se pregunta el actor.

Y para terminar, al parecer Hugh Grant tampoco es muy simpático, ya que afirma que paga a la gente para que se ría de sus bromas.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   ana ramirez venezuela dijo

    PERMITE A CRISTO ENTRAR EN TU CORAZON QUE ES LA MEJOR LOCURA QUE LE PUEDE PASAR AL SER HUMANO…EL DINERO SOLO SIRVE PARA ESTA TIERRA . EN EL CIELO NO PUEDE ENTRAR EL DINERO PORQUE DICE LA BIBLIA QUE CORROMPE…SOLO CRISTO NOS DA LA SEGURIDAD QUE CUANDO MORIMOS PODEMOS TENER VIDA ETERNA QUE ES LO MAS IMPORTANTE LA FAMA Y EL DINERO TE PUEDEN DURAR 80 0 90 ANOS MAS LAS SALVACION EN CRISTO ES PARA LA ETERNIDADA Y EL TE PROMETE TENER UNA MANSION QUE NINGUNO TE LA PODRA CORROMPER…BUSCALO!!!Y VERAS QUE ES UNA GARANTIA

  2. SR GRANT PIENSE QUE EN ESTA VIDA COMO DIJO CARLO MAGNO CON NADA VINIMOS Y NADA NOS LLEVAMOS EN POCAS PALABRAS SR GRANT ,PIENSE QUE ALGUN MOMENTO NOS LLEGARA LA MUERTE Y CUANDO ETEMOS FRENTE ADIOS RINDIENDO CUENTAS AHY ES LO TRISTRE NO SBREMOS ADONDE IREMOS A PARAR QUE FUERA SI NO EXISTIERA LA MUERTE ,QUE DE MALDADES HABRIAN EN ESTE MUNDO MAS DE LOS QUEHAY POR ESO DIOS HA PUESTO LA MUERTE PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA ,PERO NO HAY QUE ARREPENTIRSE ALA HORA QUE ESTEAN MURIENDO SI NO CUANDO UNO ESTA BIEN TIENE BUENA SALUD OJALA SR GRANT COMO QUISIERA QUE LLEGUE A UD ESTO QUE ESCRIBO ,NO DEJARE QUE SU ALMA SE PIERDA YA QUE LO DIGO YO LA MUJER QUE MAS LO AMA CON TODA SU VIDA Y LA QUE SERA SU ESPOSA Y MADRE DE SUS HIJOS DESDE PERU BETZABET SANCHEZ TRONCOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *