Hugh Grant suda como un toro

hugh grant

Y no lo afirmamos nosotros, ni los que tienen que lidiar con él en los sets de filmación; no, lo afirma el propio Grant, quien se ha sincerado un poco en sus declaraciones hablando de sus ataques de pánico y de cómo casi deja la actuación.

hugh grant 2El artista inglés asegura que sus dotes como actor son demasiado limitados y que por ello casi no lo vemos en el cine, pues tiene que elegir sus papeles cuidadosamente.

“Soy muy exigente pero también muy limitado como actor […] Y si vas a poner todo tu esfuerzo en esto durante todo un año de tu vida, sólo vale la pena si tienes algo que ofrecer”

Tal vez por ello pensó alguna vez en dejar la actuación — además de sus ataques de pánico, claro está.

“A veces tengo ataques de pánico. Son terribles. Me congelo como un conejo, no puedo hablar ni pensar y sudo como un toro” asegura Grant.

Pero los ataques no le han sucedido siempre, comenzaron durante el rodaje de Music and Lyrics y fueron tan fuertes que se dijo a sí mismo “no más actuación, fin de las películas”, aunque un par de años después volvería para rodar y protagonizar Did You Hear About The Morgans? — seguro que su papel es el de un hombre galante, educado y simpático.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *