Hugh Grant también piensa que Robert Pattinson es sexy

Es un hecho, Robert Pattinson es tan guapo que incluso despierta el interés de los hombres — al menos en algunos, como George Clooney y más recientemente Hugh Grant.

El compatriota de Pattinson no pudo aguantar las ganas y lo dejó salir: afirmó que entiende por qué las mujeres quedan fascinadas con el actor de 23 años que da vida al vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

“No he visto aún la segunda parte de Crepúsculo, pero entiendo la fascinación con Robert. ¡Creo que él es realmente sexy!”

Y bueno, dicen que cuando dos de los galanes más famosos de la pantalla grande te hacen cumplidos afirmando que eres sexy, puedes quedarte tranquilo y dar por sentado que, en efecto, eres todo un adonis.

Bien por Pattinson, quien es tan guapo e irresistible que se da el lujo de faltar a la gala de los próximos premios Óscar.

Por cierto que al paso que vamos, las declaraciones sobre bisexualidad entre los famosos (hombres) no se harán esperar. ¿O es que acaso Hugh Grant lo dijo con un tono irónico? Porque vamos, dicen que Clooney sí que lo hizo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *