Hugh Jackman anuncia que tiene cáncer de piel en la nariz

Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman anuncia en las redes sociales que le extirparon una pequeña mancha que tenía en la nariz. El anuncio lo acompaña con una imagen del actor en la cual sale con la nariz tapada con tiritas, así como un mensaje en el cual alerta de que se use crema solar. Ya que este tipo de cáncer es el resultado de largas horas de exposición al sol.

El australiano asegura en Instagram que fue su mujer Deborra-Lee Furness, quien le incitó a que fuera al especialista para que comprobaran la mancha. Tras las pruebas pertinentes, le diagnosticaron un carcinoma de células basales, que son células cancerosas que crecen en la superficie de la piel, aunque no es grave se le conoce como cáncer de piel.


Hugh Jackman, recientemente cumplió los 45 años, y esta pequeña intervención para extirparle el pequeño cáncer, a parte de darle un susto, le ha servido para tomarse más en serio eso de ponerse protección solar como el propio actor nos alerta. Y es que Jackman, por ser australiano tienen un alto índice de posibilidades de sufrir cáncer de piel. Y si bien no es una lesión molesta y su crecimiento es muy lento, una intervención a tiempo como la que ha tenido el actor, le ha permitido evitar que le afecten estructuras vitales.

El reciente galardonado con el Premio Donostia se dio a conocer con la popular saga de Lobezno en X-Men. Casado felizmente desde 1996 con Deborra, con la que tiene dos hijos adoptivos, fue elegido en 2008 como ‘el hombre vivo más sexy del planeta’. Gracias a sus personajes en la gran pantalla, Hugh Jackman poco a poco se ha ganado el respeto en Hollywood. Nominado al Oscar de la academia por su interpretación en ‘Los Miserables’ ha obtenido buenas críticas por ‘Prisioners’, y se espera en esta ocasión se lleve la preciada estatuilla.

Más información – Hugh Jackman desata la locura en San Sebastián

Fuente – Publico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *