Hugh Jackman atacado por una maquinilla eléctrica

 Hugh Jackman

¿Por qué complicarse la vida, cuando se pueden hacer las cosas de manera más sencilla? En efecto, la joven mujer, fan absoluta de Hugh Jackman, ha decidido cortarle la barba.

Pero situémonos en el contexto: cuando Hugh Jackman iba al gimnasio, una mujer de 47 años le interpeló, y parecía estar muy molesta. Mientras que nuestro X-men preferido se dirigía tranquilamente a la entrada, la mujer le dijo sin miramientos: “¿Nos vamos a casar, no?”. Sin esperar respuesta, la mujer furiosa se dirige hacia él y en ese momento saca su arma secreta… una maquinilla eléctrica.

Enseguida la mujer fue detenida, y al actor no le ocurrió nada grave, y menos todavía al pelo de su barba. Pero en cualquier caso, el actor la denunció. Hay que precisar que el pasado 6 de marzo, esta misma persona interpeló a la mujer de Hugh, Deborra-Lee Furness, cuando llevaba a sus dos hijos a colegio. “Voy a casarme con tu marido”, le dijo la psicópata.

La fan confesó que su intención era sana, y que no quería hacerle daño, sino simplemente afeitarlo. Finalmente, Hugh Jackman declaró al New York Daily News: “Lo más importante es la seguridad de mi familia, aprecio el trabajo realizado por la policía“.

Más información – Hugh Jackman es un camaleón en la cama

Foto – TheSun


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *