Hugh Jackman confiesa que casi queda ‘castrado’ rodando X-Men

Hugh Jackman

Con motivo de la promoción de la superproducción, ‘X- Men: days of future past’, el actor Hugh Jackman ha confesado en televisión que durante el rodaje de la misma, estuvo a punto de castrarse con las garras de Lobezno. Por fortuna, el incidente no llegó a nada serio como Hugh explicó durante la entrevista.

Hugh Jackman estaba rodando una escena completamente desnudo cuando estuvo a punto de ocurrir el desafortunado incidente. “Hubo una primera escena muy intensa, con demasiadas mujeres. Yo insistí en que fuera en un lugar cerrado y al rodar la secuencia tuve que empezar a correr. Corrí alrededor de la esquina y todas las mujeres se habían reunido allí”, explicó el propio Jackman durante el programa. “Traté de cubrirme y corté la parte interna del muslo. Por suerte solo fue esa parte. ¡No se pueden tener garras volando mientras estás desnudo!”, añadió, el actor.


Evidentemente Hugh matizó que debido a su gran disciplina con el papel, y por supuesto a sus reflejos, el incidente no llegó a mucho más y se lo toma como una mera anécdota que estuvo a punto de dejarlo ‘castrado’ de por vida, interpretando al mutante de la franquicia de Marvel.

‘X-Men: Days of Future Past’ se estrenará el 23 de mayo. El film es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con la versión más joven X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la supervivencia de los mutantes.

Para Hugh Jackman, posiblemente ‘X- Men: days of future past’ será la última película en la cual interpretará a Lobezno, después de siete películas poniéndose en la piel del mutante, durante quince años. Al menos así lo ha confirmado: “Si hago otra película sobre Lobezno, estoy seguro al 99,99% de que será la última”, declaró el actor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *