Hugh Jackman desata la locura en San Sebastián

El Festival de Cine de San Sebastián es una cita muy importante para los amantes del séptimo arte ya que esta bella ciudad se llena de estrellas que muestran su lado más cercano ante el aplauso de los fans. Hugh Jackman recibirá su Premio Donistia por su carrera en el cine y el actor ha mostrado su lado más encantador con todos sus seguidores, un buen ejemplo de cómo un actor, tiene que ser también, un buen relaciones públicas y valorar a los fans.

Uno de los éxitos recientes de Hugh Jackman vino de la mano de uno de los grandes musicales del cine. Los miserables donde compartió reparto con Anne Hathaway y Russell Crowe. Otro de los títulos inolvidables de este autraliano es la historia de amor que vivió junto a Nicole Kidman en la ficción de la mano de Australia.

Además, en el año 2009 recibió muchos elogios por la presentación de la edición número 81 de los premios Oscar de la Academia de Hollywood. Hugh Jackman debe gran parte de su popularidad a su papel de Lobezno. Otras películas destacadas del actor son La fuente de la vida de Darren Aronofsky y Scoop, de Woody Allen.

Hugh Jackman ha llegado a San Sebastián con la ilusión que supone recibir un reconocimiento tan importante en uno de los festivales más ilustres del mundo. Y allí ha lucido la mejor de sus sonrisas como gesto de gratitud por este gran honor.

Más información – Hugh Jackman quiere conducir los Oscar el próximo año

Fuente – Telecinco

Foto – Efe


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.