Hugh Jackman desnudo en el Monte Fuji

 Hugh Jackman

Hugh Jackman es una fuerza de la naturaleza, y no podemos imaginárnoslo desnudo. Sin embargo, si algunas mujeres se mueren de envidia por verlo sin ropa, los japonés hubieran preferido no encontrárselo de esta guisa.

De esto hace algunos meses, cuando Hugh Jackman estuvo en Tokyo para un tiempo de descanso. Y qué mejor para distenderse en el Spadans de las fuentes calientes del Monte Fuji. Pero enseguida, lo que debería haber sido un momento de relax para él y el resto de clientes, se convirtió en un verdadero tiempo de incomodidad para todo el mundo.

El actor lo cuenta con estas palabras: “El lugar está separado entre hombres y mujeres. Os dan una toalla. Tengo calor, cojo la toalla, la meto en el agua fría, y me la pongo sobre la cabeza, y veo que todo el mundo me mira con extrañeza. Esto ocurrió a los pies del Monte Fuji, y además era el único hombre blanco.

Me dije que quizás habría algo que no estaba yendo bien, y que quizás no tenía derecho a hacer eso. Me sentí incómodo, y finalmente, un tipo que estaba en el baño me señaló con el dedo, mostrándome mis partes íntimas. Entendí que la toalla era para cubrir mi intimidad, a pesar de que llevaba una hora paseándome con la toalla en la mano, y una cerveza en la otra”.

Más información – Hugh Jackman habla de su homosexualidad

Foto – Olsen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *