Hugh Jackman habla de su homosexualidad

 Hugh Jackman

Hugh Jackman es ese hombre especial que le rompe el corazón a más de una: guapo, sexy, talentoso, musculoso, y sobretodo fiel, y además es objeto de deseo y de fantasías eróticas en muchas mujeres. Sin embargo, este hombre calificado como “perfecto” por su mujer, es objeto de rumores continuos.

Casado desde hace más de 17 años con la misma mujer, Debora-Lee Furness, y padres de dos hijos, las especulaciones sobre su presunta homosexualidad siguen estando ahí. El actor, que normalmente no se suele hacer eco de los rumores, ha querido poner el punto sobre las “ies” de una vez por todas.

Invitado a la emisión australiana 60 minutos, Hugh ha declarado lo siguiente: “Si fuera homosexual, lo asumiría. En mi opinión, y en todo caso, eso no es lo que define a una persona. Me pone nervioso con relación a mi mujer. La escucho decir, ‘eso es una locura'”.

De hecho, Debora también se ha explicado con relación a esta situación que pone en entredicho la credibilidad de su pareja: “La cuestión de la homosexualidad de Hugh es cargante. Si fuera gay, muy bien, lo diría, el problema que no es verdad”.

Más información – Hugh Jackman, sus músculos tienen un precio

Foto – Gdefon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *