Hugh Jackman lucha contra un cáncer de piel

hugh jackman

Hugh Jackman no ha terminado totalmente con su cáncer de piel. Hacer unos días nos enterábamos de que el actor se libró por los pelos de una autocastración durante el rodaje de “Wolverine”, Hugh Jackman ha revelada en su cuenta de Instagram que le tuvieron que extirpar una nueva célula cancerígena.

Es más, el actor ha subido en su cuenta de Twitter una foto suya con una venda sobre la nariz. Por desgracia no es la primera vez que Hugh Jackman debe hacer frente a esta enfermedad como es el cáncer de piel, y más concretamente el carcinoma basocelular. En noviembre, el actor australiano de 45 años tuvo que combatir por primera vez contra su problema de piel.

En aquel momento, fue su mujer, Deborah-Lee Furness, la que se dio cuenta de que tenía una mancha oscura sobre la nariz. Finalmente le fue diagnosticado un cáncer, pero a tiempo, cosa que permitió su tratamiento.

Hoy en día, Hugh Jackman lucha contra esta enfermedad. Así pues anima a todos los hombres a que tengan cuidado con los rayos de sol peligrosos para la piel y a que se hagan revisiones con frecuencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *