Hugh Jackman, nueva operación debido a su enfermedad

Hugh Jackman operado

Hugh Jackman se ha sometido a una nueva operación debido a la enfermedad que padece. Con esta sería la quinta vez que el actor tiene que pasar por quirófano para tratar el cáncer de piel que sufre desde hace casi tres años. Él mismo se encargaba de subir una imagen a su Instagram, donde venía con un mensaje que todos debemos seguir.

Aunque a veces no seamos demasiado conscientes de ello, el actor remarca siempre que debemos de aplicarnos protección solar cuando nos expongamos a este factor de riesgo. No es la primera vez que Hugh Jackman hace esta recomendación en las redes sociales junto con un selfie que deja ver las vendas que cubren parte de su nariz.

Con tan solo 47 años, el actor australiano lleva unos tres años luchando contra esta enfermedad que padece. Aunque parece que es uno de los cáncer que tiene mejores pronósticos ya que se trata de uno de los más frecuentes. En esta ocasión, a Jackman se le ha extraído un carcinoma compuesto de células basales, como él mismo indica en el texto que acompaña la foto.

Además, se apresura a decir que no es nada grave, que es un tipo de cáncer leve. Aún así, está claro que no desaprovecha la ocasión para recordar a todos sus seguidores que es muy necesario el usar siempre protección. Primero está la salud que el ponernos más o menos morenos cuando llegan los días estivales. Claro que además de dicha protección, también conviene hacerse revisiones periódicas.

Parece que el actor también sabe que quizás en un futuro, la historia se siga repitiendo. Algo que tampoco lo toma por sorpresa, ya que él mismo comenta que al crecer en Australia y no usar protector solar, las consecuencias son más que evidentes. Además de padecer esta enfermedad en la nariz, también, en una ocasión, se le ha detectado en los hombros. Esperamos que tenga una pronta recuperación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *