Hugh Jackman es operado por sexta vez del cáncer que padece

Hugh Jackman lleva desde el año 2013 luchando contra el cáncer de piel. Ya son varias las ocasiones que ha tenido que ser intervenido. Hace unos días, volvía a publicar en su cuenta de Instagram una imagen de una nueva operación. Un total de seis veces que ha pasado por ello debido al cáncer de piel que padece.

El actor siempre cuenta con una sonrisa y con un mensaje para que todos se protejan del sol. Algo que parece que él no hizo cuando era joven y que le está derivando en estos problemas. El australiano de 48 años pronto volverá a la gran pantalla con un nuevo proyecto.

Hugh Jackman y su sexta intervención quirúrgica

La noticia saltaba a todos los medios, gracias a que el actor publicó una imagen en su red social. De esta manera, dejaba claro lo importantes que son los chequeos y el contar con grandes profesionales a tu lado: “Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos y a los maravillosos médicos, todo está bien. Tiene peor pinta con el vendaje que sin él. ¡Lo juro!.”.

De esta forma intentaba tranquilizar a todos sus seguidores, que siempre están pendientes de su evolución. Desde que se conociera la noticia por primera vez, Hugh ha estado arropado por todos sus fans, quienes siempre le apoyan en todo momento y le mandan mensajes llenos de optimismo.

La última vez que el actor fue intervenido, hace ya casi un año. De nuevo, volvía a subir una imagen en su Instagram. Ante cada operación, el actor siempre consigue transmitir los mensajes más optimistas. Parece que este tipo de cáncer va creciendo de una manera más lenta. Él está muy controlado y desde luego, su estado de ánimo junto con sus proyectos, seguro que también lo llevan a recuperarse rápidamente. ¡Mucha fuerza, Hugh!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *