Hugh Jackman perdido sin sus paparazzi

 Hugh Jackman

Las estrellas son gente con suerte que llevan una vida de ensueño. Pero muchas harían cualquier cosa por volver a una vida más tranquila, más anónima, y por poder quitarse de encima a los paparazzi. Sin embargo, esto es justo lo contrario de lo que le ocurre a Hugh Jackman que recientemente acaba de elogiar la pesadilla de los famosos.

En efecto, con ocasión de una salida en familia a la playa de Bronte en Sidney, el actor perdió a su hijo, y finalmente fue gracias a un fotógrafo (que lo estuvo siguiendo) como consiguió encontrar a su pequeño Oscar subido a lo alto de un árbol. Sin pelos en la lengua, el actor declaró al Uk Express: “No fui nunca tan feliz de tener a un paparazzo pisándome los talones”.

Pero la cosa no se para ahí, puesto que en Berlín, para la promoción de su película, Hugh tuvo una vez más que recurrir a los servicios de un paparazzo. En efecto, un fotógrafo fue en su ayuda esta semana cuando intentaba comprar un juguete para su hijo y su tarjeta de crédito le fue rechazada.

Viendo que el actor dejó la tienda sin poder comprar los juguetes, el paparazzo le compró el regalo y se lo entregó a Hugh Jackman que se emocionó por el detalle.

Más información – Hugh Jackman desata la locura en San Sebastián

Foto – Kursaal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *