Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, saca nuevo disco

Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, saca nuevo disco

Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, saca nuevo disco y sigue así los pasos de quien fue su pareja sentimental en un pasado reciente. Hugo Castejón reconoce que le gustaría hacer un dúo musical con Marta Sánchez, pero antes, quiere evolucionar como artista y hacerse un hueco por sí mismo. Lo que no sabemos es si a Marta Sánchez, le haría ilusión o no, compartir escenario con su ex.

Hugo Castejón afirma que guarda un gran cariño a Marta Sánchez y ella podrá contar con él siempre que le necesite. El primer single de este disco es Dance la noche. Una canción con ritmo y energía positiva para elevar el ánimo. Hugo Castejón explica que aunque a muchas personas les pueda sorprender su nueva faceta musical, él siempre ha querido hacer aquello que le apasiona.

Y la música es, sin duda, una de sus grandes pasiones. La música es para Hugo Castejón un medio de expresión a través del que quiere expresar sentimientos.

Se ha formado a nivel musical ya que desde la infancia y adolescencia ha mostrado inquietudes por esta faceta artística. Los puntos más positivos de la vida de artista son, a juicio de Hugo Castejón, el contacto directo con el público y el cariño de los fans. Su visión es tan positiva que no hay nada del mundo de la música que le desencante.

Más información – Hugo Castejón habla de su ruptura con Marta Sánchez

Fuente – Divinity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *