Hugo Castejón habla de su ruptura con Marta Sánchez

Era un secreto a voces pero al fin, uno de los protagonistas ha roto su silencio para hablar claramente: Hugo Castejón reconoce que ya no está con Marta Sánchez y no duda en asumir su culpabilidad en este final.

Hugo Castejón no se sentía preparado para dar un paso más en su relación. En palabras a la revista ¡Hola! confiesa: “A Marta y a mí nos separó mi falta de convencimiento a la hora de dar un paso más hacia la formalización de nuestra relación”. Pero no fue el único obstáculo en su historia de amor ya que ambos también tuvieron que poner mucho empeño para salvar la distancia que hay entre México y España ya que la cantante pasa buena temporada del año allí. Llegaron a estar seis meses sin verse.

A pesar de todo, el balance que Hugo Castejón hace de su relación de pareja es totalmente positivo: “Ha habido momentos maravillosos que ni ella ni yo podremos nunca olvidar y que pesan mucho más en mi memoria que los pequeños desencuentros que hayamos podido tener”. Hugo Castejón mira con gratitud el pasado y se siente afortunado por haber protagonizado esta bonita historia.

Es realista y asume que una ruptura de pareja no es nada fácil de llevar. Pero el tiempo, al final, cura todas las heridas.

Más información – Marta Sánchez no habla sobre la supuesta relación de Hugo Castejón y Olvido Hormigos

Fuente – Diario de Navarra


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.