Hugo Castejón y Marina Danko desmienten su relación

Hugo Castejón y Marina Danko desmienten su relación

Escrito por: Maite    19 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hugo Castejón saltó a la prensa rosa a partir de su relación con la cantante Marta Sánchez. Pero el economista también está preparando su carrera musical. Recientemente, ha sido relacionado con Marina Danko, ex del torero Palomo Linares. Ambos fueron vistos en Miami y a partir de allí, surgieron los rumores. Sin embargo, ambos han querido cortar de raíz el asunto aclarando que entre ellos no existe nada más que una amistad.

“Es una amiga a la que he visto en Miami donde Marina Danko trabaja lanzando su colección de joyas y donde yo estoy grabando mi primer disco que saldrá en octubre. Nos hemos visto pues claro, somos muy amigos; ella me ha ayudado mucho con contactos y relaciones y hemos coincidido en el mismo hotel, que precisamente me recomendó Marina por su buen precio y situación, pero el resto es un disparate” afirma Hugo Castejón que quiere ser tajante para que no se siga dando lugar a especulaciones.

Marina Danko está centrada en su faceta como diseñadora que le ha dado muchas satisfacciones profesionales y Miami se ha convertido en un buen escenario profesional para lograr su objetivos. Ciudad en la que también ha estado Hugo Castejón para emprender su nuevo reto musical. Lejos de un amor entre ambos, solo son dos buenos amigos.

Más información – Hugo Castejón habla de su ruptura con Marta Sánchez

Fuente – La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.