Hugo Silva celebra su 39 cumpleaños

Actor Hugo Silva

Tal día como hoy pero hace 39 años nacía Hugo Silva. Un actor al que todos recordamos por la serie de televisión, “Los hombres de Paco”, donde su papel de Lucas hizo suspirar a miles de fans. Aunque sus éxitos posteriores y sus obras de teatro también formarían parte principal para que se haya convertido en uno de los personajes más queridos.

Hoy hace un balance de todos estos años en los que ha aprendido a ser un poco más paciente y a tener más intuición. Además en esta época de su vida la familia cobra un papel muy importante, ya que recordamos, tiene dos hijos mellizos que ya cuentan con seis años y desde luego, necesitan de la compañía de su padre.

Hugo Silva nació en Madrid y aunque comenzó a estudiar Arte Dramático, no llegaría a terminar dichos estudios. Lo que sí le llamaba más la atención, por aquel entonces, era la música. Las clases de canto y de guitarra formarían parte de su vida hasta que llegó a participar en una banda rock, aunque tuvo que dejarla de lado debido a sus compromisos como actor.

Como bien hemos dicho, el gran éxito y reconocimiento por parte del público le llegó con “Los hombres de Paco”, aunque ya había participado en la exitosa serie “Al salir de clase”. Poco tiempo después, vuelve a coincidir con una de sus compañeras, Michelle Jenner en “La princesa de Éboli”.  Este año lo hemos podido ver en “El ministerio del tiempo”, una exitosa serie de TVE. Además de las series, también son numerosas las películas que tiene en su haber.

Una de las primeras fue “Reinas” en el año 2005 a la que le seguiría, “El hombre de arena” en el año 2007. En lo que va de año, ya ha estrenado tres películas. “Mi gran noche”, “Tenemos que hablar” y por último, “El hilo rojo”. Además de todo este trabajo, él tiene claro que los pies deben estar siempre en la tierra y cerca de todos los seres queridos. ¡Felicidades Hugo Silva!.

Imagen: Instagram


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *