Hugo Silva es padre de gemelos

Hugo Silva es padre de gemelos

Existen famosos cuya vida parece un escaparate contada ante los medios de comunicación mientras que existen otros profesionales que quieren ser conocidos por su trabajo y protegen al máximo posible su vida privada. Hugo Silva es uno de esos actores cuya imagen personal resulta muy hermética en tanto que poco se sabe del protagonista de series como Los hombres de Paco que ha trabajado en películas de éxito en cine como, por ejemplo, Que se mueran los feos.

Hugo Silva es padre de gemelos según apuntan algunas publicaciones y la sorpresa ha sido notable ya que no se conocía ningún dato sobre esta cuestión hasta que ha sido fotografiado disfrutando en compañía de sus hijos en una jornada de playa en Cádiz. Una bonita estampa familiar.

Hugo Silva fue padre de gemelos hace tres años, una historia de la que no se conocen más detalles puesto que tampoco ha trascendido la identidad de la madre.

La paternidad es una experiencia que marca en positivo la vida de cualquier hombre y el secreto mejor guardado del actor Hugo Silva ha salido a la luz. Uno de los proyectos recientes del actor en cine viene de la mano de Las brujas de Zugarramurdi donde trabaja junto a Mario Casas.

Más información – Mario Casas portada de la revista GQ

Fuente – Las Provincias


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *