Hung Fai gana a Iván Hernández en El Almacén

Hung Fai e Iván Hernández

Lo primero que vimos hacer a Hung Fai después de caer eliminado de fue ganar a Iván Hernández en el reto semanal que en El Almacén (programa de debate asociado a Top Chef) se propone a dos de los eliminados para ver cuál de ellos puede seguir demostrando su valía en los fogones al menos una semana más.

La prueba consistía en elaborar un steak tartar a partir de una buena pieza de ternera gallega de nueve años de la que por desgracia ambos participantes desperdiciaron una buena cantidad de carne.

Los problemas para Iván Hernández comenzaron con el corte ya que el hueso de este tipo de animales de tantos años es bastante duro. Iván lo pasó mal para conseguir hacerse con un pedazo y dejó la pieza bastante mal para el siguiente corte. Pese a todo cocinó de manera limpia pero no pudo batir aun Hung Fai que de esta manera pudo desquitarse de su amarga despedida del programa y dedicar este triunfo tanto a su mujer como a sus dos hijas, una de las cuales tenía menos de un día cuando se vio obligado a partir para participar en este programa que tanto le ha marcado.

Mañana por tanto, podremos ver a Hung Fai competir en El Almacén con el tercer eliminado de Top Chef.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *